Pese a que me caía mal, hablé con él, pero no me lo pudo contar. Me dijo que estaría en el bosque, y allí conversaríamos. Fui y no lo vi. Y me encontré irremediablemente perdida. No sabía qué hacer. Me dejó tirada en aquel bosque. Desde aquel momento ya supe que a esa persona no la vería jamás.
II CONCURSO DE MICRORRELATOS AUGUSTO MONTERROSO
Desde estos momentos hasta el viernes 28 de marzo de 2014, podrás participar en el II Concurso de micro-relatos homenaje de Augusto Monterroso.
Los relatos no deberán superar las 100 palabras y deberás escribirlos en el foro de este concurso que aparece debajo del texto que estás leyendo.
Para esta segunda edición del concurso de microrrelatos, cada texto deberá incluir la siguiente oración: "Y SE ENCONTRÓ IRREMEDIABLEMENTE PERDIDA".
Al escribir en el este blog el texto que tú has creado, no olvoides indicar, además de tu nombre, el curso y nivel educativo, así como el título de tu micro-relato. El judado, compuesto por profesorado del Departamento de Lengua, comunicará el fallo del concurso en este blog durante la semana del 21 al 25 de abril, coincidiendo con la celebración del DÍA DEL LIBRO. El premio consistirá en un libro, y se entregará un premio por cada nivel educativo.
Tema: II CONCURSO DE MICRORRELATOS AUGUSTO MONTERROSO
Perdida para siempre.
Fecha: 09.04.2014 | Autor: Leticia Muñoz Rojas 1ºD
Lucía iba caminando por el río a medianoche no había nadie se encontró irremediablemente perdida.Gritó,gritó y gritó. Pero nadie la escuchaba ya. Estaba perdida para siempre.
maria
Fecha: 09.04.2014 | Autor: es ganar
era una vez y se encontro irremediablemente perdida
A través del espejo
Fecha: 09.04.2014 | Autor: Celia Tenorio Muñoz 1ºA
Cuando Sandra entró en su habitación observó que no se reflejaba en el espejo y al acercarse lentamente a él, este la absorbió. Cuando ella se recuperó del susto todos los objetos de su habitación tenían vida y se reían de ella. Salió corriendo de allí pero fuese a donde fuese todas las cosas hacían lo mismo. Ella se tiró al suelo, empezó a llorar... Y se encontró irremediablemente perdida
La farola de la suerte
Fecha: 09.04.2014 | Autor: Ismael Ahumada Palacín 3ºA
María iba ha cruzar la carretera y cuando cruzaba vino un coche a toda velocidad y María corrió lo más rápido posible. Entonces, al llegar al otro lado se estrelló contra una farola y se encontró irremediablemente perdida.
La despedida
Fecha: 09.04.2014 | Autor: Eva Anny Pijnenborg
El sol puso un brillo cálido sobre el paisaje,
pero ella ya no vio la belleza del mundo.
Balanceando en el borde del abismo,
se encontró irremediablemente perdida.
Cayó al vacío y sintió serenidad en su alma.
La curiosa niña arqueóloga
Fecha: 09.04.2014 | Autor: Irene Gordillo 3ºE
La niña que estaba en el parque excavando, se encontró un hueso.La niña con curiosidad quería saber de donde provenía ese hueso.Empezó a excavar sin darse cuenta del tiempo, cuando de pronto se encontró en el bosque lleno de altos y grandes árboles. La niña a pesar de haber descubierto los restos de un tiranosaurio rex , ella se encontró irremediablemente perdida.
El hombre sin salida
Fecha: 09.04.2014 | Autor: Arturo Ruiz Gil 2ºD
De repente, oyó un forcejeo de la cerradura. Entonces, salió y entreabrió la puerta de su habitación. Estaba allí, vestido de negro y con un pasamontañas. No quería dinero, iba a por él. Se vistió rápidamente y se montó en el coche; no arrancaba. Y se encontró irremediablemente perdido