II CONCURSO DE MICRORRELATOS AUGUSTO MONTERROSO

13.01.2014 12:32

Desde estos momentos hasta el viernes 28 de marzo de 2014,  podrás participar en el II Concurso de micro-relatos homenaje de Augusto Monterroso.

Los relatos no deberán superar las 100 palabras y deberás escribirlos en el  foro de este concurso que aparece debajo del texto que estás leyendo.

Para esta segunda edición del concurso de microrrelatos, cada texto deberá incluir la siguiente oración: "Y SE ENCONTRÓ IRREMEDIABLEMENTE PERDIDA".

Al escribir en el este blog el texto que tú has creado, no olvoides indicar, además de  tu nombre, el curso y nivel educativo, así como el título de tu micro-relato. El judado, compuesto por profesorado del Departamento de Lengua, comunicará el fallo del concurso en este blog durante la semana del 21 al 25 de abril, coincidiendo con la celebración del DÍA DEL LIBRO. El premio consistirá en un libro, y se entregará un premio por cada nivel educativo.

 

 

Tema: II CONCURSO DE MICRORRELATOS AUGUSTO MONTERROSO

OSCURIDAD AL MEDIODÍA

Fecha: 04.04.2014 | Autor: 1º ESO D (Prueba)

Un día Marta se despertó en el bosque. Y anduvo y anduvo y anduvo hasta que se encontró irremediablemente perdida. De repente se cayó a un pozo y comenzó a gritar. Y esperó y esperó pero siempre con la esperanza de ser salvada. Nunca volvió a ver la luz.

CONCURSO DE MICRORRELATOS

Fecha: 04.04.2014 | Autor: MANOLO

Luisa miró en todas direcciones.No había ninguna persona en todo el parque. De repente, entre unos arbustos, apareció un jardinero distraído. Se abalanzó sobre él, se lo llevó a su recinto y, mientras lo devoraba, se encontró irremediablemente perdida.

IRENE

Fecha: 04.04.2014 | Autor: MARIA JOSE CANO GARCIA 3C

A quella tarde Irene se encontró inrremediablemente perdida .No sabía donde ir , se sentia perdida, no recordaba por qué iba vestida de blanco...

Maldita lesión

Fecha: 03.04.2014 | Autor: MIRIAM (Profesora)

Su rodilla no le permitía moverse con facilidad. Tanto deporte le había pasado factura. Pero lo que era peor aún... ¡Tenía que dar la clase sentada en una silla y sus alumnos estaban aprovechando la coyuntura!
Se encontró irremediablemente perdida...

NIEVE , MI BOLITA BLANCA

Fecha: 01.04.2014 | Autor: Amanda Cano Garrcia 3 C

Tengo una perrita. Nieve es como una bolita blanca .
Todas las tardes la llevo al parque y siempre desaparece.
Creo que se encuentra irremediablemente perdida.

<< 10 | 11 | 12 | 13 | 14

Nuevo comentario