Al pobre hombre lo echaron de su trabajo y se encontró irremediablemente perdido en esta vida.No tenia remedio,estaba en la calle sin nada y decidió suicidarse.En el momento de ahorcarse tenia la televisión encendida y vio que el numero de la lotería que había salido era el suyo y dio salto de alegría y pensó que todo en esta vida puede pasar cuando menos te lo esperas.
II CONCURSO DE MICRORRELATOS AUGUSTO MONTERROSO
Desde estos momentos hasta el viernes 28 de marzo de 2014, podrás participar en el II Concurso de micro-relatos homenaje de Augusto Monterroso.
Los relatos no deberán superar las 100 palabras y deberás escribirlos en el foro de este concurso que aparece debajo del texto que estás leyendo.
Para esta segunda edición del concurso de microrrelatos, cada texto deberá incluir la siguiente oración: "Y SE ENCONTRÓ IRREMEDIABLEMENTE PERDIDA".
Al escribir en el este blog el texto que tú has creado, no olvoides indicar, además de tu nombre, el curso y nivel educativo, así como el título de tu micro-relato. El judado, compuesto por profesorado del Departamento de Lengua, comunicará el fallo del concurso en este blog durante la semana del 21 al 25 de abril, coincidiendo con la celebración del DÍA DEL LIBRO. El premio consistirá en un libro, y se entregará un premio por cada nivel educativo.
Tema: II CONCURSO DE MICRORRELATOS AUGUSTO MONTERROSO
La maldición del espejo
Fecha: 08.04.2014 | Autor: Marta Álvarez Partida 1ºD
Cuando Brenda subió al desván de sus abuelos vio un espejo muy viejo . Se dio cuenta de que su reflejo cambió sin que ella se moviera y se asustó porque era muy extraño . la imagen empezó a hablarle y le dijo " ayúdame llevo aquí encerrado desde que me echaron una maldición por romper un espejo y necesito que vayas a buscar las llaves para sacarme de aquí ". Brenda fue a buscarla pero no las consiguió . No las encontraba por ninguna parte y se encontró irremediablemente perdida .
Miedo
Fecha: 08.04.2014 | Autor: Pablo Delgado Contreras 1ºA
Y se encontró irremediablemente perdida en aquel oscuro bosque. Ella sabía que él la esperaba. Encontró una casa y se decidió ha entrar. Al cerrar la puerta sintió una entidad maligna detrás suya. Giró y ...
La controversia entre la realidad y la piel.
Fecha: 08.04.2014 | Autor: Miguel Raya Erdozáin 4ºA
Tal vez no todo se hace siguiendo un orden lógico.
Tal vez no todo tiene un patrón establecido.
Aunque tal vez es por la increíble ración de tu mirada en mente de otro por lo que se me nubló la vista y se desvaneció mi calma.
Abrí los ojos; la escasa claridad cegaba y me encontraba irremediablemente perdido.
Sentía la hierba bajo mis brazos extendidos, aún salpicados de rojo, y cómo poco a poco la lluvia caía y me iba consumiendo.
El túnel
Fecha: 08.04.2014 | Autor: Sandra Guerrero Alarcón
Ella estaba sola , angustiada , confundida e irremediablemente perdida en aquel túnel en el que pareciera no haber fin ...
Desamor
Fecha: 08.04.2014 | Autor: Laura Heredia Gómez 1ºESO A
Justo en ese momento, en ese instante inesperado, ella se dio cuenta de lo que había pasado. De todo el daño que le había hecho... Y se encontró irremediablemente perdida.
Perdido en mi mente
Fecha: 08.04.2014 | Autor: José Mª Zambrano Núñez
Cuando abrí los ojos todo había cambiado, nada era como antes, me encontraba irremediablemente perdido dentro de un mar de agobios y dolor que mi propia y enferma mente había creado.
Tempus fugis
Fecha: 08.04.2014 | Autor: Guillermo Rodríguez Durán 3ºB
Ángela llegó al final del camino sin saber que pasaría después. Todos esos años de estudios, risas, películas, objetos y pasatiempos se desvanecieron en cuestión de segundos, sin dejar ninguna marca, solo el silencio. Después de la muerte, nada de lo que hemos hecho o tenido sirve, ni lo que hemos sentido ni vivido. Dejó su cuerpo a la deriva y ,mientras tanto, se encontró irremediablemente perdida en el tiempo.
Cambio Inesperado
Fecha: 08.04.2014 | Autor: Ruben Rosado Hierro 1ºD
Claudia acudía todos los días a casa de su abuela para levarle comida.
Para llegar debía cruzar un bosque.La última vez que fue a casa de su
abuela el bosque parecía estar totalmente cambiado, por lo no sabía el camino. Estuvo varias horas recorriendo el lugar y se encontró irremediablemente perdida. Se le ocurrió ir dejando migitas de pan, que le llevaba a la abuela, por donde pasaba por donde pasaba por lo que así no volvería a cojer por ahí. Y tras varias horas encontró la casa de su abuela.