MICRORRELATOS CREADOS POR ALUMNADO y PROFESORADO DE 3º PMAR curso 16/17

25.09.2016 17:26

Los alumnos y alumnas de 3º de PMAR van a compartir con todos los lectores los microrrelatos que van a ir escribiendo a los largo del curso. Esperamos vuestra opinión y que os animéis a respondenos con vuestras propias creaciones. 

Tema: MICRORRELATOS CREADOS POR ALUMNADO 3º PMAR curso 16/17

Cuernos

Fecha: 08.03.2017 | Autor: Fera

Cago en la ¿Cómo he podido llegar a esta situación? Tal vez debería empezar desde el principio. Mi nombre es Amanda, tengo 21 años y soy universitaria. Tengo un novio llamado Ricky el cual forma parte de una fraternidad. Estaba muy feliz con él aunque estos dias apenas pude verlo. Le envié varios mensajes pero ni me los leía. La fraternidad de Ricky montaba una fiesta aquella noche, así que decidí entrar en su habitación y ver si mis sospechas eran ciertas o estaban mal infundadas; por el contrario, que me los pusiese. Así fue como acabé debajo de su cama. Empezé a registrar todo para encotrar algún indicio de que me los pusiera con otra mujer, y eso parecía cuando vi que otra salia de la ducha, y me encabrone. Pero resulto que era su prima que se habia quedado para ver el campus y venir el semestre que viene. Me disculpé, pero al final pasó lo que era evidente, rompimos.

El robo

Fecha: 08.03.2017 | Autor: Anonimo

Un día, me desperté.Cuando estaba lavándome los dientes escuché un fuerte golpe en la puerta de la casa y aterrorizada me escondí debajo de la cama. Era un ladrón y se llevo las joyas . Aterrorizada, me quedé debajo de la cama. El ladrón me escuchó respirar y me sacó de debajo de la cama. Llorando intenté defenderme, pero pero el ladrón tenia mas fuerza. El ladrón me ató en una silla, mientras que él seguía robando. Me desaté, cogí mi móvil y me encerré en el baño.Llamé a la policía y en 5 minutos llegaron cuatro patrullas a la casa. El ladrón escuchó a la policía e intentó huir, pero cuando menos lo esperaba ya estaba rodeado por policías. Los policías entraron en la casa y lo detuvieron. Al final recuperé mis objetos y el ladrón entro en la carcel.

Mi vieja amiga

Fecha: 08.03.2017 | Autor: Anónimo

Observaba desde la ventana de mi habitación, como mi vecino maltrataba a su mujer. Veía todos los días lo mismo. Él hacía con ella lo que quería, le pegaba,le prohibía hacer cosas con sus amigas. Una mañana iba para casa, le saludé y ella me giró la cara. Llegué ami habitación y miré por la ventana y vi que él le estaba pegando porque el decía que me había saludado. Yo la conocía desde siempre, era una buena chica. Cuando se casó con es hombre ella cambio por completo.
Temía mucho a su marido y no era capaz de levantarle un poco la voz.
Una mañana me la encontré y le dijo que se o decía ella a la policía o se lo decía yo.
Al día siguente la ví desde mi ventana escondia abajo de su cama, su cara lo decían todo, estaba muy asustada y tenía mucho miedo. Me había echo caso y la policía se dirigía de camino. Detuvieron a su marido y ella fue feliz de nuevo

la gran ola

Fecha: 01.02.2017 | Autor: Anónimo

Llevaba cinco años esperando ese día. Esa mañana llegaría la gran ola. Estaba muy nervioso y con muchas ganas. Se adentro al mar y, de repente se despertó. Era un sueño.

Volando a Londres

Fecha: 18.01.2017 | Autor: Maria Cabrera

Voy cogiendo el avión para Londres . Voy rapidísimo porque llego tarde . Justo cuando me monto en el avión empiezo a pensar en padre . Porque padre había hecho todo esto con lo que yo lo quería . La gente cuando me monto en el avión todos me miran y yo también a ellos . Cuando voy hacia delante en el avión todo se ve muy pequeño ; este momento era inolvidable . Hay siete nubes , un arcoiris con seis colores diferentes y el sol que estaba tras una nube. Las siete nubes que hay todas tienen formas diferentes , dos se parecen a perritos , una a un avión , otra a un tiburón, y las otras tres a circulitos chambos . El arcoiris tenía todos estos colores: rosa,amarillo,azul,verde,rojo, y marrón ; era precioso y el sol parecía brillar como nunca. Y si el sol brillaba asi es porque era un dia esplendido . por lo tanto hoy seria un día muy bueno. Mientras tanto yo pensaba mucho en madre . Había cambiado mucho o no llevará todavía esa camisa que llevava el último día que la vi la cual tenia veintidos cuadradítos , cinco rosas con puntitos negros otros cinco verdes otros diez negros y otros dos amarillos, llevaria también sus pantalones que tanto le gustaban eran rojos los cuales tenian

coinciden los apellidos

Fecha: 30.11.2016 | Autor: Elías García Rosado

Un niño que va al reformatorio por error y intent5e escapar .Esta en el patio y ve unas canastas portatil y repecha por la cansta .Iban dos ,pero el segundo no pudo porque los otros niños lo agarraron por las piernas .Francisco Javier consigue saltar el muro mientras ve que su namigo no puede escapar del reformatorio . Su amigo tenia delito por tirones a bolsos y robo de coches , además de haber disparado a un policia no con intencion de matarle ,pero le agradio .Pero a Francisco Javier lo habia internado por confusion,su apellido coincidia con los de un muchacho muy violento. Por eso veia en derecho de escapar.

El peor día de su vida

Fecha: 30.11.2016 | Autor: María Cabrera Gamaza

Él era un hombre normal y corriente , estaba en su casá y de repente cayeron la puerta la guardia civil , le cojieron , lo esposaron de forma muy brusca y directamente lo llevaron a la celda. Pasó una noche. Por la mañana temprano lo llevaron a un reformatorio . Él quédo sorprendido y mi si quiera lo escuchaban . Estaba completamente solo no tenía familia ni amigos ni nada, con lo cual nadie lo pudo ayudar . Era un tipo normal pero con todo lo que pasó se volvió loco . Tras días y días y más dias allí , um día que fueron a llevarle comida mató a todos los guardias del reformatorio y se escapó . Pasados días fuera del reformatorio , se encontraba bien e hizo su vida muy lejos de allí . Fue feliz por fin.

Diario de una superviviente: Prólogo

Fecha: 23.11.2016 | Autor: Fera

Mi nombre es Miyuki Kurazagi, tengo 17 años, estudiaba en una academia de kendō en Akikabara cuando aproximadamente un mes se expandió por toda la ciudad una epidemia zombi. Saldré ro esta, no encontré nada así que me adentre en un bosque que había en las cercanías de aquí para cazar algunos animales, por el camino me encontré una bola de un boliche pero sin el mango ni la cuerda que lo ata a este. Volví a la academia con bastante carne de jabalí y con una pelota para entretenerme.

Sin vuelta atrás

Fecha: 02.11.2016 | Autor: Ánonimo

Estaba muy oscuro cuando iba caminando por la calle alas dos de la mañana y ví aun hombre vestido de negro, el hombre no tenía muy buenas pintas. Cuando me vió empezó a correr hacia a mí gritándome. Yo salí corriendo hasta que lo perdí de vista.Cuando me volví no había vuelta atrás

Sin vuelta atrás

Fecha: 02.11.2016 | Autor: MARIA CABRERA GAMAZA

Estaba yo paseando por la calle , cuando de repente vi a alguien muy extraño , era el borra caminos me persiguió y yo corrí , cuando me volví pues ya no había camino , tal cual pues lo había borrado el borra caminos , cuando pasaba por algún lado se borraba lo que pisaba.

1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario