MICRORRELATOS CREADOS POR ALUMNADO y PROFESORADO DE 3º PMAR curso 16/17

25.09.2016 17:26

Los alumnos y alumnas de 3º de PMAR van a compartir con todos los lectores los microrrelatos que van a ir escribiendo a los largo del curso. Esperamos vuestra opinión y que os animéis a respondenos con vuestras propias creaciones. 

Tema: MICRORRELATOS CREADOS POR ALUMNADO 3º PMAR curso 16/17

Venganza

Fecha: 02.11.2016 | Autor: Elías García Rosado

Érase una vez, un destello e luz blanca.Al final del túnel se veía un punto blanco concentrado a sí mismo. Entonces me acerqué hacia el final del túnel, y de repente legué a un patio de un castillo llamado "CANTERBIL".Y me vengué. Porque hace 30 años los soldados de "CANTERBIL" destuyerón mi pueblo. Y el castillo de mi pueblo quedó desolado

Indeciso

Fecha: 02.11.2016 | Autor: Adivinalo

Me di cuenta de que esa persona no tenia pensado parar, le amenazaron de muerte y ahora huye por su vida. Yo solo estaba observando, no se si ayudarle o no, porque si no me pondría en un compromiso de muerte.

Sin vuelta atrás

Fecha: 02.11.2016 | Autor: Gamba

Hoy día cinco de septiembre no hay vuelta atrás en lo que hice asesine a tres personas y 5 están en el hospital. Hoy estoy en el juicio. Me caen diez años mínimo y estoy arrepentido ,pero como dije , no hay vuelta atrás.

perdí la cabeza

Fecha: 19.10.2016 | Autor: Anónimo

Era un lunes diferente. Me sentía raro. Me dirigí hacia el colegio y llovía mucho. Sabía que iba a ser un día diferente, en clase ocurría algo raro. Cuando terminé el colegio me fui corriendo para mi casa porque echaban la final del mundial en la tele me encanta el fútbol. No encontraba las llaves de mi casa y comencé a ponerme nervioso. Y quería entrar me dirigí hacia lo de mi abuela que es la única persona que tenía llaves de mi casa. Cuando llegué mojado, me fui para el salón, cuando encendí la tele pero... la lluvia impidió la retransmisión. Qué mal.

Buen comienzo, pero no tan buen final

Fecha: 19.10.2016 | Autor: Fera

Con lo bien que había empezado el día y ahora me pasa esto. Lo que me faltaba, además de perdida, se han caído entre las rejillas del suelo. Cogí un hilo que se me salió del pantalón, que ya lo tenia un poco viejo, lo até a la cremallera de la mochila que la tenia rota y le pegué el chicle que me estaba comiendo. No funciono así que esperé a mi madre a que abriese la casa para coger mi caña de pescar y cogerlo, después mi madre me riño por perder las llaves

Las llaves de mi casa

Fecha: 19.10.2016 | Autor: Elías garcía rosado

Un día perdí las llaves de mi casa porque iba despistado y no supe donde las había puesto .Me puse a buscar y no daba con ella y me harté ya de buscarla.Se me cayó en lo de mi amigo,en el sofá ,porque el bolsillo estaba mal puesto y no la metí bien .Después del instituto iba con él y le digo " mira a ver ahí en tu casa a ver si está" y tal y como fue , allí estaba.

El canibalismo

Fecha: 14.10.2016 | Autor: Anónima

Tengo mucho frío, buscó una cueva para mantenerme caliente. Intentaré hacer fuego rozando dos piedras. Antes voy a recoger frutos de los pocos árboles, que quedan en el bosque. Cuando todos árboles desaparezcan no quedará oxígeno en el planeta y todos moriremos.

Las agujas de un reloj

Fecha: 14.10.2016 | Autor: Elías García Rosado

Porque te ven matando poco a poco y te arrancando las extremidades después . Yo aún no lo he practicado , me da miedo pensar que tengo que comerme el cuerpo de un amigo .Menos mal que había varios barcos y vehículos con reserva de gasóleo clase A y teníamos que deferderno con espada y escopeta ḿetrálleta ,bombas etc. Esto ya es una guerra.

Vida o muerte

Fecha: 14.10.2016 | Autor: Anónimo

El canibalismo es el peor de los temores, yo seguía en mi sótano solo y cada vez con más frío. Pasaban las noches y noches, y cada vez se oían más ruidos. Cada día tenía más miedo y ya estaba solo yo solo en el mundo, tenía hambre y decidí subir a mi casa a comer algo. Llegué a mi casa y cogi toda la comida posible me dirigía al sótano otra vez y vi muchas sombras. Fue lo último que vi.

Día de olvido

Fecha: 05.10.2016 | Autor: anónima

Hoy miércoles, olvidé mi mochila. Olvidé coger el bocadillo y la botella de agua. Olvidé coger los libros. Olvidé coger el autobús. Intenté hacer memoria pero fui incapaz de recordarlo. Aun así, me apuesto 50 pavos contigo a que hoy me levanté con el pie izquierdo.

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario