libros indispensables para este otoño

13.01.2016 13:37
Combate la vuelta a la rutina con los mejores libros
Combate la vuelta a la rutina con los mejores libros  |  Autor: Brittany Stevens  |  Fuente: Flickr

Nadie es perfecto

Del autor Joaquín Berger, ‘Nadie es perfecto’ cuenta la historia de los Whirlpool que celebran una fastuosa fiesta en su mansión de Kenwood Manor. Entre los invitados se encuentra un investigador privado al que encargan la misión de descubrir quién es el heredero de la familia. El cometido se descubrirá como un objetivo complicado debido a los secretos que esconden los miembros del clan: crímenes, intrigas, cazafortunas y muchos más.

¿Te han entrado ganas de leer alguno de ellos? Pues no pierdas más tiempo y pásate por la web de la Casa del Libro de Universia. ¡Estos libros y muchos más te están esperando!

Lo que no te mata te hace más fuerte – Millennium

La última entrega de la saga Millennium, ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’, es la primera propuesta que tenemos para estos meses. La novela transcurre con una agencia de inteligencia americana, la NSA, como escenario principal y mantiene al periodista Mikael Blomkvist y la hacker informática Lisbeth Salander en los papeles protagonistas.

Milena o el fémur más bonito del mundo

Ganadora del último Premio Planeta, ‘Milena o el fémur más bonito del mundo’, del autor Jorge Zepeda Patterson, denuncia los abusos de poder y la corrupción pero por encima de todo, es el amor desde la perspectiva de una mujer fuerte y desencantada con la vida.

El invierno del lobo

Prosperous, en Maine, es una comunidad residencial aparentemente idílica en la que se encuentran los restos de una antigua iglesia que esconde un secreto. La sucesión de una serie de acontecimientos poco claros lleva al investigador privado Charlie Parker a investigar. Mientras los residentes de Prosperous recelan de la presencia de Parker en la zona, un lobo hambriento y malherido que merodea en invierno por los bosques de Maine.

Mi color favorito es verde

Mi color favorito es verde’, una novela que narra la historia de una periodista, Pilar Eyre, la misma autora, que conoce durante el verano a un atractivo corresponsal de guerra francés, Sébastien. Entre ellos surge un amor intenso que dura hasta que él desaparece de repente, momento en el que Pilar se sumerge en una búsqueda incansable gracias a las pistas que Sébastien ha ido dejando.

La habitación de Nona

Varias historias detalladas en ‘La habitación de Nona’, donde descubriremos a la niña que da nombre a la novela, una jovencita a la que le ocurren cosas “especiales” y la envidia que eso despierta en su hermana. Al mismo tiempo, una mujer a punto de ser desahuciada confía en una anciana con quien toma café y un grupo de escolares analiza un cuadro cuando alguien descubre en él algo que quiebra la tranquilidad del momento.