CARTAS AL DIRECTOR

06.02.2015 11:05

Sugerencias, comentarios, quejas, agradecimientos... Deja aquí tus comentarios y nuestro director te contestará cuando pueda. Gracias Ángel.

Tema: CARTAS AL DIRECTOR

Ordenadores

Fecha: 04.03.2015 | Autor: CORAIMA GARCÍA 3ESO DIVER

Señor director:
Quería hablarle de que en la biblioteca tendría que haber más ordenadores para que todo el que venga a la biblioteca no tenga que esperar a que termine el que está en el ordenador. La biblioteca tendría que tener los mismos ordenadores que antes para que la gente no se pelee y tenga tiempo para hacer lo que sea en su ordenador y sin prisa
Gracias y un saludo.

Re: Ordenadores

Fecha: 07.03.2015 | Autor: Director

Estamos ordenando los espacios en la biblioteca, ello nos ha obligado a retirar ordenadores.
De todas formas, los ordenadores de la biblioteca sólo deben ser usados para consultas puntuales, por eso consideramos que 4 equipos son suficientes.

Re: Ordenadores

Fecha: 11.03.2016 | Autor: Director

Me parece una petición acertada. La tendré en cuenta.

Excursiones

Fecha: 04.03.2015 | Autor: Belén Àlvarez: 3º Diversificación

Señor Director:
Querría hablarle sobre el tema de las excursiones.
El curso de tercero de diversificación le propone hacer una excursión de fin de curso para todos los terceros. El año pasado no pudimos realizar la excursión que estaba prevista de visitar Cádiz e ir a la playa.
Este año nos gustaría poder hacer esa excursión y organizarlo todo para visitar cosas nuevas y pasar un día divertido, o poder organizar otro tipo de actividad.
Gracias y un cordial saludo

Re: Excursiones

Fecha: 07.03.2015 | Autor: Director

Las excursiones de fin de curso están reservadas para los curso finales de cada etapa.
De todas formas, cualquier excursión o viaje de estudio se organiza a través de los Departamentos o Tutorías.

Varias cosas

Fecha: 04.03.2015 | Autor: Juan Toro: 3ºC diversificación

Señor Director:
Soy un alumno de 3º de diver del I.E.S Guadalpeña, estoy muy satisfecho con muchas cosas pero hay varias cosas que no cuadran...
No veo normal que no nos dejen salir al servicio en el cambio de clase, todos/as necesitamos ir al servicio como los profesores van cuando quieren.
Quería decirle también que ponga lo de salir a la calle con 17 años y no con 18, porque con 17 años también tenemos conciencia..
SOLO EN LOS RECREOS Y HORA LIBRE!!
Le doy mi opinión en eso, también quería decirle que en los recreos nos dejen coger el móvil es por ejemplo... si se te olvida un libro poder llamar a casa para que lo traigan.
Gracias y un cordial saludo.

Re: Varias cosas

Fecha: 07.03.2015 | Autor: Director

- En el único momento que no se deja ir al servicio es en el cambio de clase, y se hace para evitar una mayor acumulación de personas en los pasillos. Ya sabéis que podéis ir al servicio durante el tiempo de clase, previo permiso de la profesora o del profesor.
- Sobre las salidas del centro para alumnado menores de 18 años, indicarte que el Director no tiene competencia para cambiar esa norma que viene indicada desde órganos superiores de la administración.
- Sí sería interesante un debate sobre el uso del móvil en el instituto.

Biblioteca

Fecha: 04.03.2015 | Autor: Sandra Lopez zarzuela

Señor directo:
Le escribo para comunicarle, que me parece muy bien que abran la biblioteca en los recreos , para que hagan trabajos , para que lean libros , estudiar...
Me gustaria que la abrieran durante más tiempo para que los que no tengan internt en su casa puedan hacer sus trebajos .
Se podría abrir en horario lectivo para que los alumnos pudieran ir.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Re: Biblioteca

Fecha: 07.03.2015 | Autor: Director

Ya se abre la biblioteca durante más de la mitad del horario lectivo. Además también está abierta al público durante el horario de tarde, de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas.

Pasillos

Fecha: 04.03.2015 | Autor: Mari Carmen Diaz 3 DIVER

Estimado señor Director:
Me gustaría pedirle que los días lluviosos y que hace tanto frío, nos dejaran a los alumnos quedarnos (en horario de recreo) en las escaleras o pasillos. Nosotros, por nuestra parte, podemos darle nuestra palabra de que cuando toque el timbre, cada uno recogerá sus cosas y las tirará a la basura, dejando el pasillo limpio y ordenado.
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario