CARTAS AL DIRECTOR

06.02.2015 11:05

Sugerencias, comentarios, quejas, agradecimientos... Deja aquí tus comentarios y nuestro director te contestará cuando pueda. Gracias Ángel.

Tema: CARTAS AL DIRECTOR

evaluaciones PMAR 3

Fecha: 04.05.2016 | Autor: Antonio Jesús Jurado Coronil

Hola señor director,le escribo esta carta para informarle sobre las evaluaciones de PMAR que si nos queda un ambito podriamos repetir cuando en tercero normal se repite con tres asignaturas suspensas.Al igual que nos enseñan cosas que no nos va a valer para el año que viene ya que no hay cuarto de PMAR.No le escribo esta carta para que usted responda lo mismo que en la de mis compañeros que dice que:se esta pensando o hablando,que esos casos los tiene que estudiar...pero es que eso mismo dijo el año pasado y no a cambiado nada en las propuestas.Solo quiero que ponga un poco de su parte y me responda otra cosa diferente a la de mis compañeros ya que soy yo el unico que se preocupa por el futuro y los estudios de los alumnos de PMAR.Un cordial saludo

Varios temas

Fecha: 12.02.2016 | Autor: Elías García Rosado

Hola señor director:
Soy un alumno de 3 de PMAR .Quiero hablarle varias cosas, que se busquen soluciones para el acoso escolar porque hay alumnos y alumnas que se meten con otros alumnos .
Debería poner la asignatura de inglés un poco más facilita .y poder comer chicle en clases sin masticar con la boca abierta y ni hacer pompa .
gracias por su atención y un cordial saludo .

Re: Varios temas

Fecha: 11.03.2016 | Autor: Director

Cuando hay acoso, el Centro actúa en todos los casos con un protocolo diseñado para estos casos. Pero lo más importante es confiar en vuestros compañeros y compañeras, y denunciar los casos que conozcáis a vuestros profesores o a Jefatura de Estudios.

Sobre la asignatura de Inglés, comentarte que es muy importante que conozcáis este idioma, y por tanto nos debemos esforzar.

Sobre los chicles, es una cuestión de educación. No debemos comer en clase. Se puede disfrutar de los chicles en otras horas.

varios temas

Fecha: 12.02.2016 | Autor: ingrid alvarez alonso 3º PMAR

señor director:
Me gustaría hablarle sobre varios temas:
Me gustaría que en el recreo ya que tenemos media hora libre se pueda usar el móvil o escuchar música
Por otro lado también me gustaría que en los cambios de clase se pueda ir al servicio porque hay maestros que no dejan
y finalmente que me gustaría que hubiese más gente en la cafetería porque se agrupa mucha gente en poco tiempo
un saludo y gracias

Re: varios temas

Fecha: 11.03.2016 | Autor: Director

Vamos a hablar en el próximo trimestre sobre el uso del móvil en el centro. A ver lo que acordamos.
Está establecido que a los servicios se debe ir pidiendo permiso al profesorado de clase. Pensamos que eso está bien y evita problemas.

Comentaré el asunto de cafetería con la persona encargada de ella.

Móviles

Fecha: 12.02.2016 | Autor: Alejandra Garrido Bernal 3ºD

Señor director:
Me gustaría comunicarle que me parecería bien que dejaran utilizar el móvil en el tiempo del recreo para poder escuchar música , o poder hablar con los padres por si nos sucede algo . Mientras en las horas de clase no lo utilicemos , solo para la calculadora o Internet, o para buscar información de las materias.
Gracias, un saludo.

Re: Móviles

Fecha: 11.03.2016 | Autor: Director

En el próximo trimestre vamos a hablar sobre el móvil. Esperemos a las decisiones que se tomen.

Móviles , pasillos.

Fecha: 12.02.2016 | Autor: María Jose López Zarzuela 3ºD

Señor director: Me gustaria que en el recreo nos dejara utilizar el móvil ya que en clases no podemos. Al igual que en el recreo nos dejaran estar en los pasillos o clases cuando hace mal tiempo. solo haría falta un poco más de vigilancia para que no tiren basuras en el pasillo o en las escaleras. Me gustaria que esto se llevara a cabo. Un cordial saludo , gracias.

Re: Móviles , pasillos.

Fecha: 11.03.2016 | Autor: Director

En el próximo trimestre vamos a debatir sobre el uso del móvil en el Centro.
Ya usamos los pasillos cuando hace mal tiempo, la verdad es que tenemos que cuidar más de la limpieza... todas/todos.

Cámaras

Fecha: 12.02.2016 | Autor: Cristóbal Ramos González

Hola señor director, me dirijo a usted para que ponga cámaras con grabación de voz para ver si el profesor le pone partes a los alumnos por que si o por que se portan mal.
Gracias por su atención y un cordial saludo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario