El Perfume

Fecha: 02.11.2016 | Autor: Javier Contreras

4 de octubre de 1870

Empieza un nuevo día muy prometedor para mí. Cuando me iba a la cocina para desayunar, me caí por las escaleras. Me puse la ropa y saliendo por la puerta tropecé con una piedra y caí al suelo. Entré en casa, me cambié la ropa y salí pensando que este día iría muy bien.
Llegué a la carpintería y justo vi un montón de gente en la puerta, pensaba que venían a la tienda a comprar cosas pero no, solo estaban allí porque esta noche me habían entrado a robar. Entré en la tienda para comprobar el daño y todo lo que me robaron pero, por suerte, no consiguieron llevarse nada. Aunque me hayan intentado robar ha sido una mañana productiva, he tenido que hacer muchas cosas que me pidieron por encargo.
Al salir para el almuerzo me vinieron fuertes olores como todas las mañanas que me quitaban las ganas de comer, olía a madrona. Todas las calles estaban llenas de mugre y todas las personas sucias.
Justo después de almorzar tuve que ir corriendo hacia la tienda porque se me olvidó construir unas vigas de maderas que necesitaba mi amigo Rubén para poder terminar su casa.
Simplemente estaba siendo uno de los peores de mi vida solo me pasaban catástrofes. Cuando estaba terminado la viga de madera entraron muchos niños pequeñitos pidiéndome serrín para sus conejos. Yo el serrín lo vendía pero como eran pequeñines decidí regalárselo.
Estaba cerrando la tienda y empezó a llover, estaba todo el suelo mojado con ese olor a pescado podrido que había en todos lados. Me encontré con los chicos a los que le regalé el serrín y me dieron un trozo de tela para que no me mojase pero aun así con la buena intención que tuvieron los chicos acabé empapándome de la lluvia.
Llegué a casa muy mojado y me estaba esperando mi señora con un baño caliente y una rica cena. Me quité la ropa, me sequé el pelo y me metí en el baño, menudas sensaciones me dio cuando entre en el baño ¡qué placer! Salí cené con mi señora y me acosté pensando qué tal seria el siguiente día.

Nuevo comentario