Volando a Londres

Fecha: 18.01.2017 | Autor: Maria Cabrera

Voy cogiendo el avión para Londres . Voy rapidísimo porque llego tarde . Justo cuando me monto en el avión empiezo a pensar en padre . Porque padre había hecho todo esto con lo que yo lo quería . La gente cuando me monto en el avión todos me miran y yo también a ellos . Cuando voy hacia delante en el avión todo se ve muy pequeño ; este momento era inolvidable . Hay siete nubes , un arcoiris con seis colores diferentes y el sol que estaba tras una nube. Las siete nubes que hay todas tienen formas diferentes , dos se parecen a perritos , una a un avión , otra a un tiburón, y las otras tres a circulitos chambos . El arcoiris tenía todos estos colores: rosa,amarillo,azul,verde,rojo, y marrón ; era precioso y el sol parecía brillar como nunca. Y si el sol brillaba asi es porque era un dia esplendido . por lo tanto hoy seria un día muy bueno. Mientras tanto yo pensaba mucho en madre . Había cambiado mucho o no llevará todavía esa camisa que llevava el último día que la vi la cual tenia veintidos cuadradítos , cinco rosas con puntitos negros otros cinco verdes otros diez negros y otros dos amarillos, llevaria también sus pantalones que tanto le gustaban eran rojos los cuales tenian

Nuevo comentario